#1
LA TRAGEDIA Y LA PERVERSIÓN SE ENAMORARON...
Ave Satanás, algo perverso viene hacia aquí.
Es hora de que comience el ajuste de cuentas.
Entra en el patio de juegos del diablo1 con cuidado de dónde pisas, porque los demonios acechan con engaños bajo la manga.
Aquí el bien y el mal dejan de existir, y no todos llegarán al final.
El precio de la libertad se revelará solo después del derramamiento de sangre y el placer.
El reclamo de uno y la purga de otros.
Esa grabación de audio se reprodujo exactamente tres minutos antes del accidente. Fue un acertijo, una advertencia y una promesa. Pero no lo supieron hasta que fue demasiado tarde.
Ahora varada con dos amigas y un grupo de extraños aprensivos, Liliana Serpine debe decidir en quién y en quién no confiar mientras navegan en su camino a través del infierno en forma de una ciudad opulenta.
Hay una persona que destaca entre las demás. Tiene un rostro hermoso y un aura oscuramente enigmática. Sentirse atraída por él es inevitable, pero permanecer a su lado se vuelve necesario para sobrevivir.
Cuando los secretos comienzan a revelarse en sangre, todo cambia. De hacer incursiones en el tabú, ser tentado por lo prohibido y caer en la lujuria con la carnicería.
PARA AQUELLOS QUE SALGAN DE ESTO CON VIDA, NUNCA VOLVERÁN A SER LAS MISMAS PERSONAS QUE ALGUNA VEZ FUERON.
#2
La tragedia y la perversión se desmoronan...
Ave Satanás, los juegos acaban de empezar. La moral se desvanecerá mientras los demonios corren desenfrenados, recogiendo almas y causando estragos.
El demonio siempre tiene su merecido, y una pequeña Serpine será suya pronto.
Para los malvados, extraños y descaradamente depravados, el parque de juegos del diablo1 es un siniestro país de las maravillas. Para Liliana, no es más que una opulenta penitenciaría llena de rimas y acertijos.
Traicionada y encerrada en ella, le quedan muchas más preguntas que respuestas. Para sobrevivir y darle sentido a este mundo, tendrá que abrazar el lado de sí misma que siempre ha suprimido.
No confíes en nadie. Cuestiona todo. Psicópata contra psicópata, deja que tu verdadero ser emerja. Servatis a Maleficium, algo perverso viene hacia aquí.
Es un juego de elección. ¿Hasta dónde llegará ella para ganar?
Servatis a Maleficium, algo perverso viene hacia aquí.
Próximos libros
Publicar un comentario
Publicar un comentario