Gentlemen

 1° Yo soy un GENTLEMAN




William Wells siempre se ha considerado un auténtico gentleman, pero su corazón lleva demasiado tiempo roto. Después de las traiciones de su esposa Alexia, no confía en ninguna mujer, por eso la aplicación de citas Much too much para jóvenes millonarios le parece la mejor opción para no arriesgar su corazón. Pero no contaba con quedarse fascinado de una pelirroja malhablada y demasiado parecida a la policía que lo ha sacado de quicio durante los últimos meses. Meg Campbell lleva demasiado tiempo obsesionada con el prepotente millonario William Wells. Necesita olvidarse de todo y pasarlo bien, así que no duda en aceptar el ofrecimiento de su amiga, La Juani, que ha inventado una aplicación para ligues sin compromiso. Lo que no esperaba es encontrarse allí un gentleman que la vuelve loca, y al que desea con pasión, aunque sea demasiado parecido al magnate que la saca de quicio.



 2° Un gentleman en Nueva York


Rebecca Willson, es una mujer que siempre consigue lo que se propone. Su empresa proporciona asistentes de élite a los más exigentes ejecutivos. Solo Owen Hamilton es imposible complacer. Pero ella está dispuesta a hacerse pasar por una simple asistente, Rebeca Bellucci, si con ello consigue saber qué le pasa al hombre del momento, apodado Corazón de Hierro.
Owen vive para su empresa, cualquier cosa que se tenga que hacer, él la hace. No puede delegar tareas importantes a incompetentes, por eso sus asistentes duran menos de 48 horas. Pero… Rebeca Bellucci es especial. Inteligente, metódica, racional… increíblemente sexy, y tan cínica que es la única persona en el mundo capaz de ponerlo en su sitio.
¿Cómo demonios puede un gentleman resistirse a una mujer así?




3° Un gentleman comprometido 


La prensa amarilla siempre ha etiquetado a Melissa Bedford, hija del conde de Carrington, como a una mujer superficial y adicta a los escándalos. Sin embargo, Mel no es quien realmente aparenta ser. Ella tiene un proyecto, una escuela de escritores por la que se ha endeudado, y es además una súper ventas de novela negra, oculta bajo un pseudónimo masculino.
Cuando sus padres le proponen casarla con Robert Harris, un magnate de los negocios, y todo un gentleman, para que siente cabeza, todo se desmorona a su alrededor.
Robert, al igual que Melissa, no desea un matrimonio concertado, pero lady Jane, su querida abuela, y una de las dragonas más influyentes de la alta sociedad, está a las puertas de la muerte y él lo único que desea en el mundo es complacerla. Pero con lo que no cuenta Robert es en volver a enamorarse de Melissa, su primer amor de la universidad… Y la mujer más excitante que ha conocido.


Related Posts

There is no other posts in this category.

Publicar un comentario