Serie Wolves of Royal Paynes

 

 1


Knox sabe que los cinco que quedan ahora son el uno para el otro. Eso, y el deseo impulsor de encontrar quién había masacrado a su manada y hacer que esa persona pagara.  

Pero investigar una tragedia con solo escombros como evidencia requiere dinero y tiempo. Knox puede encontrar uno y usarlo para comprar el otro. Puede que sean los últimos miembros restantes de una manada que alguna vez fue próspera, pero no son ajenos a aceptar los tipos de trabajos que mantendrían despiertos a los hombres menores por la noche.  

Encontrar y devolver un joven punk a su padre rico e imbécil no debería ser tan difícil.  

Jazz Whitten vive como le gusta, siempre. Desde que se fue de casa cuando era joven, ha operado bajo una sola regla, nunca te quedes donde no te quieren. Usando su habilidad única y el juego de manos que ha perfeccionado a lo largo de los años, la vida como fugitivo no es tan mala. Es solitario a veces, pero la libertad es más importante que el compañerismo. 
 
Pero cuando Jazz se enfrenta cara a cara con el último equipo contratado por su padre, se olvida de su propia regla. Sabe que es el dinero, no el cariño, lo que mantiene al equipo pisándole los talones. Su líder, Knox, es despiadado y centrado, pero hay algo más en el hombre. No es su amabilidad, Knox es un bruto y, desafortunadamente para Jazz, también es inteligente, pero Knox irradia un tipo de dolor con el que Jazz está muy familiarizado.  

Jazz es tan escurridizo como sexy y necesita todos los trucos que Knox tiene para alcanzarlo. Pero cuando lo haga, ¿cómo lo abandonará el mercenario frío como la piedra?  


2


Todo empezó con un ratón y una nota. Después de eso, Fausto siguió recibiendo extraños mensajes entregados por animales del bosque. No es una princesa de dibujos animados y esta mierda es extraña pero no pone en peligro la vida. Lo ignora hasta que recibe una ráfaga de notas, todas con el mismo mensaje, ayúdame, y no hay forma de que Faust pueda ignorar los mensajes extraños por más tiempo. 

Storri estuvo encerrado en una torre hace más de cinco años, atrapado allí por un hombre en quien confiaba. El hombre afirma estar protegiendo a Storri de sí mismo y de los demás, pero Storri nunca tuvo enemigos, solo un maestro que pensó que había sido un amigo. La capacidad de Storri para comunicarse con los animales lo ayudó a mantenerse cuerdo en aislamiento, pero después de tanto tiempo solo, la esperanza se ha desvanecido. 

Rescatar a su príncipe es solo la mitad del desafío. Faust y su manada ya tienen un misterio, y nunca han estado más cerca de descubrir quién destruyó a su familia y por qué. Pero con el conocimiento, llega el peligro y el hombre que se llevó a Storri no es el único dispuesto a hacer cualquier cosa para ponerle las manos encima.


Related Posts

Publicar un comentario